Bienvenidos

ENVÍOS

Nuestro equipo de trabajo se encargará de hacerte la entrega de tus pedidos de manera segura y puntual hasta la puerta de tu hogar.

ENVÍOS

¿Cuál es el costo del envío?

Los gastos de envío son asumidos por  cuando son compras superiores a $120.000, de lo contrario este valor lo asume el cliente y la tarifa de envío depende de la zona de destino. Estará sujeto a cambios de acuerdo a promociones vigentes. El envío gratis no es aplicable a lugares remotos.

  ¿Cuándo es enviado mi pedido?

Si el pago de la compra ingresa antes de las 12:00 m en días hábiles el pedido será despachado el mismo día, de lo contrario será despachado el siguiente día hábil. Los días sábados se despachan los pedidos con pago aprobado antes de las 10:00 am. 

El despacho de los pedidos está sujeto a la disponibilidad en el inventario, en este caso se informará por correo electrónico o vía telefónica.

  ¿A dónde realizan envíos? 

Realizamos despachos seguros a cualquier parte de Colombia. 

  ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? 

El tiempo de entrega de los pedidos dependerá de la ciudad de destino y está en promedio entre 2 a 15 días hábiles.

Ten en cuenta que todos los pedidos son enviados desde nuestra planta de producción ubicada en Cumaral, Meta y el tiempo de entrega está sujeto a los tiempos ofrecidos por la transportadora comercial.

  Si sucede algún imprevisto con mi pedido y deseo poner una queja, petición o reclamo, ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir?

Puedes enviar la petición, queja o reclamo al correo electrónico [email protected] y deberá contener la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo junto a las evidencias y la dirección. 

Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En cualquier caso, para la atención de solicitudes de los titulares, las mismas serán atendidas en un término máximo de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado antes del vencimiento de los quince (15) días, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer plazo.

  ¿Con qué transportadora trabaja ?

Para el envío, trabajamos con transportadoras que prestan el servicio de mensajería a nivel nacional, son empresas reconocidas y que cumplen con estándares de cumplimiento y seriedad.

Los pedidos son enviados por medio de transportadoras comerciales, principalmente con nuestro aliado, Envía SAS y en algunos casos por medio de Servientrega. Se puede tener la completa confianza de que se recibirá el pedido en buen estado, el transporte es seguro, responsable y eficiente en cada uno de nuestros procesos de entrega.

 ¿Puedo hacer la devolución de un pedido?

Sí, en los primeros 3 días hábiles después de hecha la compra. Teniendo en cuenta que el cliente debe notificar por escrito a la empresa, las novedades que presenta antes de recibir los productos.

  ¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, una vez enviado el pedido recibirás un correo electrónico con el número de guía con el fin de que puedas realizar el seguimiento. Este seguimiento del envío del pedido lo puedes ver en la página oficial de Envia SAS.

¿Tienen envíos internacionales?

No, actualmente no hemos implementado envíos internacionales. Si deseas un envío a nivel internacional, te recomendamos coordinar con algún amigo o familiar que viaje a visitarte o si prefieres eres bienvenido a visitar nuestro bello país.

¿Con quién puedo comunicarme si tengo preguntas sobre los productos o la tienda en línea?

Nos puedes contactar al número celular de Naturela +57 318 427 7786 o a través de nuestras redes sociales.

Instagram: @_naturela_

Facebook: @Naturela

Métodos de pago

Bancolombia
Payu Latam
Visa
Mastercard
PSE
Efecty
Wompi
Baloto
WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Naturela
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0