Bienvenidos

Equipo Naturela

Alimentación consciente, sostenible y saludable es la pasión de nuestro equipo

Equipo Naturela

Más de 83 personas apasionadas por la alimentación consciente, que buscan construir un mundo mejor y sostenible, son las que hacen parte del equipo Naturela; Personas llenas de sueños, alegría y energía que irradian día a día, para entregarles a nuestros clientes y diferentes actores de nuestra cadena de valor, nutrición y bienestar con el poder de la naturaleza. Nos llena de felicidad contribuir al desarrollo de nuestra región y generar oportunidades de empleo justas y dignas en la zona de Cumaral, Meta. En Naturela  promovemos la equidad de género, alrededor del 80% de nuestros colaboradores son mujeres.

SIBERIA ORDUZ – GERENTE GENERAL

Socia co-fundadora. Es una mujer emprendedora, constante y con muchos sueños. Le satisface mucho ver sus sueños realizados, uno muy importante, la construcción y adecuación del laboratorio Naturela Es una apasionada por causas ambientales y sociales, pasión que comparte perfectamente con sus socias de la empresa. Está muy comprometida con su compañía, para que todas sus operaciones estén dentro de la ética, calidad, responsabilidad, respeto y valores corporativos de Naturela.

CAROLINA ORDUZ – DIRECTORA COMERCIAL

Socia co-fundadora, emprendedora y apasionada por su trabajo, siempre en permanente búsqueda de nuevas oportunidades. Experta y pionera en el manejo, composición y beneficios de la micro alga Spirulina en Colombia. En su trabajo aprovecha su pasión, su conocimiento de la Spirulina y de la nutrición para ejercer su labor comercial.

Carolina estudió Bacteriología en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en la ciudad de Bogotá, con especialización en la Universidad de Ciencias Aplicadas Ambientales en el área de microbiología animal. Ha asistido y participado en talleres y conferencias que aplican al mercado, ventas y marketing. En Naturela lidera el área comercial.

ANDREA BOLIVAR – DIRECTORA TÉCNICA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Socia co-fundadora. Estudió Química Farmacéutica en la Universidad Nacional de Colombia, hizo una Especialización en Gerencia Estratégica en la Universidad de la Sabana.

Tiene una amplia experiencia en la Industria de Alimentos Funcionales, en la dirección de operaciones, investigación, formulación de nuevos productos, temas regulatorios, innovación y en el encadenamiento productivo con cultivadores locales.

Ama la naturaleza y aprecia el gran potencial que tiene la biodiversidad colombiana, por eso diseña y crea alimentos con nutrientes y activos naturales que brindan bienestar, salud y nutrición a las personas.

GABRIEL CHACÓN – DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO – JEFE DE COMPRAS

Profesional en Administración de Empresas, especialista en Finanzas. Vinculado a Naturela desde 2011, cuenta con experiencia en el área de producción, en el desarrollo del sistema de administración de los procesos y procedimientos, manejo de costos y en el área administrativa.

Actualmente lidera el área financiera y es responsable de los procesos de compras.

Idiomas hablados: español e inglés

ANAMARIA TORRES – LÍDER DE MARCA – DIGITAL Y COMUNICACIONES

Profesional en Ingeniería Química con profundización en Análisis de Ciclo de Vida de productos y procesos de la Universidad de Los Andes, con Maestría en Innovación para el desarrollo de productos y de empresa en la Universidad HES SO en Lausanne, Suiza.

Con experiencia en creación de sabores alimenticios en Givaudan Colombia y proyectos de innovación en esterilización con la start-up suiza SteriLux, y en sostenibilidad con Nespresso Suiza. Actualmente se desempeña en el área de innovación, digital, marca y comunicaciones en nuestra empresa.

Idiomas: español, francés e inglés.

 

También te puede interesar: Así trabajamos en Naturela

 

Bancolombia
Payu Latam
Visa
Mastercard
PSE
Efecty
Wompi
Baloto
WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Naturela
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0