Bienvenidos

Pancakes arcoíris con Fibra vegetal

¡Este desayuno lleno de colores Naturela te enamorará! Una receta esponjosa llena de proteína vegetal para fortalecer tu organismo y tu bienestar.

Pancakes arcoíris con Fibra vegetal

Nutritivo desayuno Naturela conformado por Pancakes de avena con fibra, clorofila, prebióticos, espirulina y cúrcuma con especias de la leche dorada, una experiencia sensorial de pigmentos naturales que nos brinda la naturaleza. Una receta esponjosa llena de proteína vegetal para fortalecer tu organismo y la fibra, para tu bienestar digestivo. ¡A toda la familia le va a encantar!

Ingredientes:

Preparación

Incorpora ½ harina de arroz o de harina de avena, 2 huevos, 1 taza de leche, el endulzante al gusto, y ½ de canela hasta obtener una mezcla homogénea.

Divide la mezcla en 2, y a una parte le adicionas 1 cucharada de Golden latte Naturela , y a la mezcla restante le agregas 1 cucharadita de spirulina en polvo Naturela . y 1 cucharada de Fibra vegetal  Naturela . 

En un sartén previamente con un poco de ghee o aceite, deposita un poco de la mezcla, voltea cuando veas que la superficie está dorada y comienzan a salir burbujas o huequitos, prepara los pancakes hasta terminar con las 2 mezclas.

Para el topping escogimos uvas frescas. Pero tú puedes usar la fruta que desees, banano, fresas o arándanos quedarían deliciosos como topping. Puedes agregar un poco de miel al final. 

Bancolombia
Payu Latam
Visa
Mastercard
PSE
Efecty
Wompi
Baloto
WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Naturela
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0