En Naturela te brindamos una experiencia de compra online fluida y segura. Queremos asegurarnos de que puedas realizar tus compras sin preocupaciones.
¿Cuáles son los medios de pago?
Nuestra tienda en línea ofrece los siguientes medios de pago:
¿Cuáles son los datos para realizar el pago por medio de transferencia bancaria?
Puedes realizar transferencia bancaria a la Cuenta de Ahorros Nº 057-45756681 de BANCOLOMBIA a nombre de PRODUCTOS NATURELA SAS NIT 900163200-0. Cuenta de recaudo empresarial, código de convenio 39908.
¿Cómo puedo saber si mi compra se efectuó?
Una vez realizado el pago, puedes ver en “mi cuenta” en la página web de Naturela, y allí se actualizará el estado de la compra dependiendo del estado de pago. Adicionalmente, nosotros nos ponemos en contacto contigo para confirmarte el pedido. Si decidiste pagar por algún medio de pago que ofrece PayU, el estado se actualizará automáticamente una vez realices el pago; si decidiste pagar por transferencia bancaria, por favor envíanos el comprobante de pago a nuestra línea de atención +57 3184277786.
¿Puedo comprar los productos fuera de la tienda en línea?
Si, en mercados saludables, tiendas naturistas, supermercados de grandes superficies y algunas farmacias; como Carulla, Éxito, Jumbo, Pepe ganga, Farmatodo. Nos puedes contactar al +57 3184277786 si deseas saber exactamente en qué puntos físicos encuentras nuestros productos. Si deseas comprar en las ciudades principales de Colombia nos encuentras en los siguientes mercados saludables y farmacias:
Bogotá: Gastronomy market, Supernat, Fit market, Farmacia Quanta, Ekilibrio.
Medellín: MerkaOrgánico, Vita Integral, Zona Azul mercado saludable, Nutrilight, Farmacias Pasteur, Euro.
Calí: Artemisa.
Barranquilla: FitHub.
Ten en cuenta que en la mayoría de estos puntos de venta encontrarás algunas referencias de nuestro portafolio de alimentos para tu estilo de vida saludable.
¿Existe un valor mínimo para la compra de productos por medio de la tienda en línea?
El monto mínimo para hacer la compra es de $10.000 y para pagos por medio de la plataforma PayU es de $20.000.
¿Puedo usar más de un código de descuento?
No, los descuentos no son acumulables a otros códigos de descuento que se encuentren activos. De igual manera los códigos de descuentos tampoco son aplicables a los kits, ya que estos ya cuentan con un descuento.
¿Si deseo vender productos Naturela qué debo hacer?
Si estás interesado o interesada en vender nuestros productos en tu establecimiento, este debe estar legalmente constituido. Nos puedes enviar un correo electrónico a [email protected] especificando tu nombre completo, el nombre del establecimiento, tipo de establecimiento, dirección, número de celular o número de teléfono de contacto y si tienes algún interés en particular. Al recibir esta información, nosotros te pondremos en contacto con nuestra representante de ventas correspondiente.
Si deseas vender a tus familiares, amigos y conocidos, igualmente nos puedes contactar al correo electrónico.