Bienvenidos

5 hábitos para mejorar tu calidad de vida

Dormir horas adecuadas, hacer deporte y beber agua te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

5 hábitos para mejorar tu calidad de vida

Te aseguras de que tus hijos practiquen algunos hábitos diarios como cepillarse los dientes y la lectura antes de dormir ¿Verdad?

¡Ahora tú tienes algunos hábitos para dominar también!

 

Practica estos cinco hábitos para mejorar tu salud

  • Consejo # 1: Aumentar el sueño por 30 minutos cada noche.  Duerme de siete a ocho horas diarias. Según “Harvard’s Women’s Health Watch”, la falta de sueño puede contribuir al aumento de peso como resultado de que el cuerpo es menos capaz de descomponer los hidratos de carbono, así como un cambio en los niveles hormonales.

 

  • Consejo # 2: Alterna los días de consumo de café con el té verde. El té verde puede ayudar a prevenir el daño causado por los radicales libres gracias a su alto contenido de antioxidantes, según un estudio realizado por “National Laboratory of Applied Organic Chemistry.”

 

  • Consejo # 3: Levantar pesas dos o tres veces por semana y agregar una variedad de entrenamiento cardiovascular alto y moderado a la semana. Mezclando tu entrenamiento mantendrá tu cuerpo y te ayudará a mantenerte en forma.

 

  • Consejo # 4: Bebe por lo menos 8 a 10 vasos con agua todos los días. Evita las gaseosas especialmente las dietéticas. Según el “Children’s Hospital Oakland Research Institute” beber agua ayuda en la pérdida de peso, sin tener en cuenta la dieta y el ejercicio.

 

  • Consejo # 5: Estiramiento diario para evitar lesiones, se siente mejor y maneja el estrés. Ten un tiempo tranquilo todas las mañanas para planificar tu día y ten un momento de inactividad antes de que comiences tu horario. En algunos casos, incluso el yoga se prescribe para atender a ciertas condiciones de salud mental leves como la depresión y la ansiedad.

Se necesita disciplina para hacer de tu salud una prioridad, y hacer que cada día cuente con la práctica para llegar a tener un hábito diario sano.

 

También te puede interesar: Los 4 mejores ayudantes para desintoxicar tu cuerpo

Productos recomendados
Bancolombia
Payu Latam
Visa
Mastercard
PSE
Efecty
Wompi
Baloto
WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Naturela
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0