Bienvenidos

6 Tips Que Toda Mujer Emprendedora Debe Saber

Atrevete a iniciar ese gran proyecto o idea, te dejamos unos consejos para que tu camino al exito sea más sencillo.

6 Tips Que Toda Mujer Emprendedora Debe Saber

Iniciar una empresa o proyecto personal no es algo sencillo de realizar, el miedo a arriesgarse y con la duda de quizás perder dinero y tiempo, cohíben a las personas de dar ese primer paso para iniciar ese gran reto.

No tengas miedo, aprovecha esa gran idea, explota ese talento nato que tienes, esa garra luchadora que te hace ser única.

«Animo a todas las mujeres a prepararse para grandes metas y a que tengan confianza en alcanzarlas. Se asombrarían de las veces que esa combinación de fe en una misma y preparación obra milagros»   Dolores Dancausa

Las emprendedoras, en este caso en particular, son aquellas que tienen la capacidad de hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo, no les importa caer, como el ave fénix surgen de las cenizas y aprenden de esos errores, sin embargo, este término atañe también a quienes inician una nueva empresa o proyecto de emprendimiento. Más especial aún es este término cuando la persona a la que se refiere agrega valor e innovación a un proceso que ya existe.

Cada día el mundo se rodea de mujeres empresarias que, a través de su carácter y disciplina, hacen de sus empresas grandes lugares que aparte de generar ingresos económicos, brindan amor y respeto a sus trabajadores.

En Naturela contamos con 3 grandes mujeres que dieron vida a este magnifico proyecto y lo han logrado forjar hasta el punto en el que estamos actualmente. Brindando empleo digno a mujeres y hombres cabezas de hogar.

Por eso queremos compartir contigo unos pequeños consejos de parte de nuestras fundadoras, para que te motives a empezar este gran reto:

  1. Date esa oportunidad de emprender: Todas las mujeres tenemos la capacidad de emprender nuevos proyectos y ser exitosas, si aún no lo has intentado este puede ser el momento perfecto.
  2. Ten seguridad de ti misma: La confianza en si mismo es una manera sana de comunicarse. Es la capacidad de defenderse de forma honesta y respetuosa. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que tener confianza y seguridad en nosotros puede ser de gran ayuda, confiar en nosotros y saber que vamos a ser la cosas de la mejor forma nos llevara lejos.
  3. Sin miedo a fracasar: Por lo general, cuando te enfrentas al fracaso, nunca podrás tener el coraje de seguir luchando por lo que quieres. Pero eso tiene que cambiar. Porque al permitir que el fracaso de apodere de ti, sin importar que tan buena es tu oportunidad de negocio, ya estarás condenado al fracaso.
  4. Empodérate de tus habilidades y capacidades: Desarrolla sentimiento de merecimiento y trabaja disciplinadamente por tus sueños hasta que sean tu realida, cree en tu potencial en todas tus virtudes, sacales el maximo potencial y demuestrales a todos, lo increible que eres.
  5. Acéptate y evoluciona constantemente como mujer emprendedora: Aceptate con tus defectos y virtudes, eres real no perfecta y eso te hace increible, lucha por ese sueño no importa lo que digan. En el camino apareceran personas que no creeran en ti, por ese motivo tienes que hacerte creer a ti misma que son solo pruebas y que llegaras muy lejos.
  6. No te intimides por las críticas: Los comentarios, criticas y especulaciones son parte del progreso, ya es desición tuya si prestas atención a estas. Te recomendamos ignorar y rodearte de personas que te motiven a crecer.
Bancolombia
Payu Latam
Visa
Mastercard
PSE
Efecty
Wompi
Baloto
WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Naturela
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0