Bienvenidos

Lattes, bebidas que enamoran

Llegaron para acompañar tus días, los Lattes saludables con grandes beneficios para tu organismo, por su aporte de antioxidantes y nutrientes.

Lattes, bebidas que enamoran

Se denominan "Latte" porque se prepara en leche o bebida vegetal y de esta manera recibe el aporte de calcio, proteínas y nutrientes de alto valor que convierten a esta bebida espumosa en una opción para tu estilo de vida saludable y consciente.

 

¡Nutre tus sentidos y potencia cada momento de tu día!

Inicia tu día, con una taza de latte caliente que te llenará de energía para realizar las actividades diarias, o a la media tarde para lograr mayor concentración y en la noche se convierte en una bebida reconfortante para relajar tu cuerpo. Es posible que te atraiga inesperadamente una taza de latte dorado, rosado o achocolatado, vibrante, intenso y espumoso, en cualquier momento del día.

 

Los más reconocidos en el mercado son:

Leche dorada: Su base es la cúrcuma, un súperalimento muy estudiado por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y digestivas. El consumo regular de esta bebida de color amarillo brillante, espumosa, llena de sabor cálido y deliciosos traerá grandes beneficios para tu cuerpo. Ideal para quienes quieren potenciar la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu.

Leche rosada: Si eres fan de lo rosa y lo saludable, esta bebida es para ti, la nueva bebida rosa que además de deliciosa, te ayudará a cuidar tu piel. Su hermoso color proviene de la betalaína, el pigmento de la remolacha encargado de darle ese color intenso. La remolacha como superalimento es reconocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, además de ser una gran fuente de hierro, vitamina C, ácido fólico, y vitamina B9. Esta bebida es perfecta para mejorar el estado de ánimo, dar energía y apoyar el equilibrio interno.

Por último, tenemos leche achocolatada, llega como una alternativa al chocolate tradicional. Es una mezcla que además de cacao, tiene súperalimentos que apoyan su valor nutricional, algunos tienen adaptógenos como la maca, el chontaduro, y la spirulina; alimentos naturales que han demostrado ser seguros y que ayudan a contrarrestar los síntomas del estrés.

Todos los lattes o leches de colores tienen especias en su composición como canela, nuez moscada, vainilla, pimienta entre otras, que las convierten en bebidas muy sensoriales, divertidas y apetecidas por todos.

Son fáciles de preparar, sólo basta una taza de leche o bebida vegetal caliente, añades una cucharadita de latte en polvo, mezclas, endulzas si deseas, puedes usar agitador o licuadora si deseas hacer espuma y tendrás una bebida que sin duda te encantará.

¡Empieza ya a disfrutar de tu latte preferido!

 

También te puede interesar: Los 4 mejores ayudantes para desintoxicar tu cuerpo.

Bancolombia
Payu Latam
Visa
Mastercard
PSE
Efecty
Wompi
Baloto
WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Naturela
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0