Bienvenidos

Los 4 mejores ayudantes para desintoxicar tu cuerpo

El cuidado del cuerpo y bienestar físico deben ser prioridades para nuestra salud.

Los 4 mejores ayudantes para desintoxicar tu cuerpo

Cómo desintoxicar nuestro organismo

  1. Alimentos Verdes

  2. Infusiones Naturales

  3. Agua Verde Detox

  4. Alimentos altos en fibra

Tomar responsabilidad frente a nuestro cuidado y bienestar físico debe ser una prioridad.

Sabemos que es difícil alejarse completamente de alimentos con aditivos químicos, grasas saturadas, azúcares, harinas refinadas, lácteos completos y demás indulgencias, que se tornan complicados no aceptar cuando se trata de invitaciones o celebraciones.

Tenemos que hacer un alto y pensar en nuestro futuro, ya que a largo plazo causan un daño irreversible a nuestra salud, es donde debemos decir basta, empezando una alimentación saludable, recuperaremos la vitalidad de nuestro cuerpo en su totalidad. Para esto primeramente debemos desintoxicar nuestro organismo con una sencilla guia de alimentos, que nos ayudarán a dejar toda esa mala alimentación en el pasado y darle un punto de inicio a nuestros nuevos hábitos de bienestar.

Por eso con nuestro grupo de expertos Naturela te traemos los 4 mejores ayudantes para desintoxicar tu cuerpo 

Seguro has escuchado, sobre alimentos ricos en pigmentos naturales como, los de tonos verdes, hierbas en infusiones, agua y fibra, son aliados perfectos para una desintoxicación total, además ayudan a brindar vitalidad al cuerpo.

Si quieres iniciar tu proceso de autocuidado, te invitamos a conocer nuestro Kit de Inicio de Armonia interior

Alimentos Verdes

Los alimentos verdes conformados por hortalizas y verduras, son ricos en minerales, vitaminas y son buena fuente de fibra, el curioso color de estos alimentos 100% naturales se da a la presencia de clorofila, esta ayuda a limpiar las llamadas toxinas de la sangre y a desintoxicar el cuerpo en su totalidad, además tiene muchas mas funciones enfocadas en prevenir y ayudar a disminuir ciertas enfermedades.

Tiene beneficios conocidos como:

  • Poseen nutrientes esenciales, minerales y son ricos en fibra
  • Permiten tener un control del peso
  • Alto contenido en vitaminas que fortalecen el sistema inmune
  • Aumenta tus niveles de energía

Infusiones Naturales

Las infusiones son un tipo de bebida natural que se obtiene a partir de hojas, raíces o frutos de algunas plantas. Este método para obtener determinadas sustancias de elementos naturales ha sido usado desde hace milenios por distintas culturas antiguas para extraer las propiedades y los beneficios de las plantas.

Las infusiones naturales son de los mejores ayudantes para desintoxicar tu cuerpo porque tiene componentes digestivos y ayudan al hígado a preparar el proceso de limpieza.

Agua Verde Detox

Bebida verde Naturela - Hidratante con clorofila concentrada

Sirve para mejorar, optimizar y apoyar el proceso natural de desintoxicación del cuerpo al disminuir la cantidad de toxinas que ingerimos, además de que provee al cuerpo los nutrientes que necesita para trabajar adecuadamente.

Para que el consumo de agua se convierta en uno de los mejores ayudantes para desintoxicar tu cuerpo, nuestra recomendación es preparar tu bebida verde para diluir, muy fácil y súper efectiva, basta con añadirle gotas de clorofila concentrada, que puedes comprar en el mercado, este tipo de producto son concentrados en Clorofila y otros pigmentos verdes.

Alimentos altos en fibra

La fibra es un alimento que se encuentra en diferentes vegetales y cereales integrales. No aporta gran cantidad de calorías y tampoco es digerida por el organismo, por lo que pasa de forma rápida por los intestinos.

¿Deseas incorporar más fibra en tu dieta? La fibra vegetal, junto con la ingesta adecuada de líquidos, se mueve rápida y relativamente fácil a través del tracto digestivo y ayuda a que funcione correctamente.

Una dieta alta en fibra también puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar obesidad, enfermedades cardíacas y diabetes.

El consumo de alimentos de alto contenido de fibra o el buen hábito de consumir productos con fibras se hace cada vez más necesario, debido a que la fibra es capaz de ralentizar la absorción de grasas y azucares en la sangre, es decir, la fibra compite con la grasa. 

Si quieres deconstruir la relación que tienes con tu cuerpo, te invitamos a conocer nuestro Kit Completo de Armonia interior

 

¡Anímate a empezar! Estamos seguros de que veras los resultados muy rápido.

No solamente desintoxicarás tu organismo, también vas a tener mejor energía y tu piel te lo agradecera.

 

 

Tambíen te puede interesar: Bebida verde para diluir

 

Bancolombia
Payu Latam
Visa
Mastercard
PSE
Efecty
Wompi
Baloto
WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Naturela
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0